viernes, 25 de enero de 2013

13 días que cambiaron México (La gran estafa)


13 días que cambiaron México
(La gran estafa)
Jaime Sanchez Susarrey
Duración 49:19 min



Este documental trata de los 13 días mas críticos a partir del 2 de Julio de 2006 cuando Andres Manuel López Obrador (AMLO) toma la decisión de mentir descaradamente al país, regateandole a Felipe Calderón Hinojoza el triunfo que obtuvo en las urnas.

La estrategia fu simple e inteligente, primero crear desinformación, segundo aprovechar la irresponsabilidad del Secretario Presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) y tercero una estrategia de alentar el conteo en los distritos donde perdió las elecciones aunado a facilitar el desarrollo en los distritos donde gano creando la falsa ilusión que el ganaba desde un principio.

En el desarrollo del documental participan con sus opiniones las personas que participaron a favor o en contra del "GRAN TIMO POLITICO"  de los últimos tiempos así como las personas involucradas en dichos eventos que fueron juzgadas de manera inmisericorde por delitos que no cometieron.

Sirva el presente documental de Jaime Sanchez Susarrey para recordar las tácticas usadas por el priismo que pomposamente se hace llamar "izquierda verdadera" el priismo mas rencoroso de México, el priismo mas negado, "El priismo de closet".

No hay comentarios:

Publicar un comentario